MACROBIÓTICA EN ALICANTE

Ca l'Agnès se encuentra también en Llíber (Alicante),  a 6 km de Benisa, 9km de Gata de Gorgos y 2km de Jalón.La distancia desde Valencia es de 110km y desde Alicante de 75km.
Muy bien comunicado, se puede acceder a Llíber por la autopista AP7 o carretera (N332),  desde Gata de Gorgos por la CV-746 (aconsejada por la belleza paisajística) y desde Benisa, dirección Senija por la CV-745.

Muy cerca, podrás disfrutar de baños de mar en las espectaculares calas del Cabo de la Nao (Jávea y Moraira) y acercarte a visitar pueblos emblemáticos como Gata de Gorgos, conocido por sus tiendas de artículos de mimbre y maíz, Moraira (a 20km) o Altea (a 25km).
CA l'AGNÊS
Ca l'Agnès, Macrobiótica Llíber, se encuentra en una bonita casa típica , con patio de piedra, huerto y  Riurau  propios en una de las calles principales de este pueblo de la Marina Alta (provincia de Alicante).  
A lo largo de mis 20 años de experiencia, he vivido en mi y visto en muchas personas cambios internos muy poderosos, tanto de salud física como de carácter, aplicando los principios de la macrobiótica que incluyen la parte filosófica sobre el Principio Único, conocimientos de medicina Oriental, Morfodiagnóstico y otras técnicas de diagnóstico, Shiatsu y Moxibustión, la práctica de técnicas de consciencia corporal  y la parte práctica de cocina energética.
Os ofrezco en este espacio cursos, charlas y consultas personalizadas para nuestro crecimiento interno en los que compartiremos tanto mis conomientos y experiencia como los de otros profesionales. 





CURSOS:
  • Introducción a la macrobiótica.
  • Profundización en la macrobiótica y medicina oriental.
  • Cocina macrobiótica festiva.
  • La salud y las estaciones: cocina de primavera, verano, fin de verano, otoño e invierno. Relación entre alimento-elemento-órganos-emociones.  
  • Alimentación para la salud de la mujer: menstruación saludable, menopausia, fertilidad, embarazo y vitalidad sexual.
  • Potenciar y mantener la vitalidad y la energía sexual.
  • Repostería macrobiótica.
  • Cocina saludable para celiacos.
  • Cocina macrobiótica para gente con poco tiempo.
  • Filosofía y Medicina Oriental.
  • Morfodiagnóstico/Diagnóstico oriental.

CONSULTA MACROBIÓTICA PERSONALIZADA:

Te ayudo a reajustar tu dieta según tus necesidades personales y a efectuar la transición hacia una nutrición saludable y equilibrada, basada en el consumo de alimentos integrales y frescos. En la consulta hago sugerencias prácticas sobre alimentación y estilo de vida, teniendo en cuenta cada caso particular, en base al estado de salud en que se encuentra la persona en ese momento.
El asesoramiento dura aproximadamente 1h-1h30 e incluye:- Una valoración del estado energético del paciente según técnicas de diagnóstico oriental.   - El estudio de los alimentos potenciadores de la salud y para reequilibrar la propia energía. 
- Recetas específicas y remedios naturales de elaboración casera para tratar los posibles desajustes. 
- Un extenso manual con recetas prácticas y consejos sobre estilo de vida. 
- Seguimiento y acompañamiento durante el primer mes a través de correo electrónico.
Las consultas pueden incluir o no una clase particular de cocina.

CONFERENCIAS:
  • Dieta, consciencia y evolución.
  • Alimentación para la salud de la mujer.
  • Transición hacia una alimentación saludable y sostenible.
  • Alimentación consciente y ecología.
CLASES PARTICULARES:
Adaptadas a tu momento-necesidad personal y a tus características individuales. Te ayudarán a solventar dudas, a organizar tus menús equilibradamente y a desenvolverte ágilmente en la cocina de cada día.
Hablo correctamente francés e inglés para atender en estos idiomas.
Más información:
TLF: 638  893 371